Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 16/03/2026 00:52 1 min de lectura

Qué dijo Claudio Úbeda del cambio de Santiago Ascacíbar y del empate de Boca ante Unión

El DT del Xeneize habló después de la igualdad 1-1 en Santa Fe. Destacó la actuación del arquero rival y consideró que su equipo debió haberse quedado con los tres puntos.

Qué dijo Claudio Úbeda del cambio de Santiago Ascacíbar y del empate de Boca ante Unión
Foto: TN

Claudio Úbeda analizó el desempeño de Boca en el empate 1-1 nate Unión de Santa Fe por la fecha 11 del Torneo Apertura. Señaló que no se fue conforme con el resultado, pese a haber destacado la cantidad de situaciones de gol que creó su equipo.

Fuimos superiores. Lo pudimos haber ganado, tuvimos más posesión de pelota, control de juego y muchas aproximaciones en el segundo tiempo, dijo el DT del Xeneize en conferencia de prensa.

Y recalcó: No me voy conforme, estos partidos los queremos ganar. Creemos que podríamos habernos llevado la victoria.

Para el DT de Boca, es necesario ser más certeros a la hora de finalizar las jugadas. Sin embargo, aclaró: Me preocuparía más si no generáramos situaciones. Es cuestión de empezar a tener la fortuna de empezar ganando o de concretar las situaciones que tenemos.

Tras valorar la actuación del arquero de Unión, Matías Mansilla, Úbeda también afirmó que hay errores defensivos que quiere corregir y explicó la salida de Santiago Ascacíbar, un cambio que fue muy criticado por los hinchas en las redes sociales: Le molestó el isquiotibial. Yo me comuniqué vidualmente con él y sabía que tenía una molestia.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026