Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa del Rosario 15/03/2026 11:21 1 min de lectura

Independiente no logró la épica: Empató en la Caldera y quedó eliminado de la Copa Entre Ríos - VDRnet

En la noche del sábado, en la Caldera de Villa del Rosario, se disputó el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa Entre Ríos entre Independiente y Juventud Urdinarrain. Tras la dura caída por 6 a 0 en la ida, el Rojo buscaba otra épica remontad

Independiente no logró la épica: Empató en la Caldera y quedó eliminado de la Copa Entre Ríos - VDRnet
Foto: Villa del Rosario

En la noche del sábado, en la Caldera de Villa del Rosario, se disputó el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa Entre Ríos entre Independiente y Juventud Urdinarrain.

Tras la dura caída por 6 a 0 en la ida, el Rojo buscaba otra épica remontada en el certamen provincial, pero no lo consiguió y se quedó sin el sueño del bicampeonato.

En la Caldera, el partido finalizó 2 a 2. Para el Rojo, los goles fueron convertidos por Mauricio Miño y Fabricio Aranda; mientras que para el visitante marcaron Rodrigo Báez y Bruno Ramirez.

De esta manera, Juventud Urdinarrain se clasificó a la final de la Copa Entre Ríos 2026. En 2025, el título había quedado en manos del Diablo.

Villa del Rosario Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa del Rosario y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026