Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Tal Cual Chajari 14/03/2026 21:15 1 min de lectura

Avenida Casillas y 1° de Mayo: una moto colisionó un camión que estaba detenido en un semáforo

En la siesta de este sábado, 14 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Dr. Casillas y 1° de Mayo, en la ciudad de Chajarí.

En dicho lugar se constata una colisión entre una motocicleta marca Motomel, modelo S2, conducida por un hombre de 31 años que circulaba por Avenida Dr. Casillas desde J. De San Martin hacia Av. 1ro de Mayo y, por razones que se investigan, colisiona con un vehículo tipo Chasis C/cabina marca Mercedes Benz, modelo L1215/48, conducido por un hombre de 29 años que se encontraba detenido en el semáforo de Avenida Dr. Casillas y Avenida 1° de Mayo.

El motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, no informándose el carácter de las lesiones sufridas.

Tal Cual Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tal Cual Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026