Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 14/03/2026 12:21 2 min de lectura

Wanda Nara presumió sus fotos en Maldivas y recibió un durísimo comentario sobre Martín Migueles

La conductora disfruta de unas vacaciones en el paraíso junto a su pareja, con quien antes había estado en Milán.

Wanda Nara presumió sus fotos en Maldivas y recibió un durísimo comentario sobre Martín Migueles
Foto: TN

Después de haber pasado por Milán para resolver su divorcio, Wanda Nara se fue de vacaciones a Maldivas con Martín Migueles. Una vez instalada en el lujoso hotel que eligió compartió varias postales en las redes, pero recibió un brutal comentario sobre su novio que la habría descolocado.

Tras presumir fotos de su pareja mirando el mar y varias de ellas en traje de baño, una seguidora le hizo una fuerte pregunta. ¿De qué vive don Migueles? ¡El sueño del pibe! Mantenido por una mujer", disparó.

Leé también: Ian Lucas contó cómo quedó la relación con los hijos de Evangelina Anderson después de la foto a los besos

La conductora prefirió no responder para que nadie le amargue la estadía en el paraíso, pero varios de sus fans sí salieron al cruce.

Según se filtró meses atrás, Martín es empresario y también personal trainer, profesión por la que habría conocido a Wanda, ya que la mediática buscaba que la entrenaran para mejorar su figura.

Cuánto vale el hotel de las Islas Maldivas en el que se instaló Wanda Nara con Martín Migueles

El costo de las habitaciones del Hotel Ritz Carlton tiene una variación de entre 2300 dólares la noche a poco más de 9 mil dólares la más cara. Wanda parece haberse hospedado en una de las más chicas, con lo cual habría pagado entre 2300 y 2800.

De acuerdo a la descripción que hace el lugar sobre las comodidades que brindan, las suites tienen una parte al aire libre y es una propuesta pensada para la exclusividad de quienes se hospeden.

Además, el espacio dispone de una cama king size, un sofá cama y también tiene otra plegable. El baño, revestido en mármol, incluye bañera extragrande y ducha separadas, bidet, tocadores dobles, espejo de maquillaje iluminado, secador de pelo, y batas y zapatillas.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026