Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Una emotiva escena se vivió en las últimas horas en La Plata, donde Gabriela Bueno, vecina de Los Hornos, celebró su graduación com...
Escuchar esta nota
Una emotiva escena se vivió en las últimas horas en La Plata, donde Gabriela Bueno, vecina de Los Hornos, celebró su graduación como profesora de Matemática rodeada de su familia.
La mujer, de 64 años, es madre de cinco hijos entre ellos el ex ministro de Economía Martín Guzmán y abuela de tres nietos. Tras rendir su última materia, se recibió en la Universidad Nacional de La Plata, coronando así un largo camino de esfuerzo.
El festejo, como suele ocurrir en las graduaciones universitarias, fue a puro color y emoción: sus hijos la esperaron a la salida con papel picado y espuma, mientras la abrazaban y celebraban el logro.
Aunque trabaja desde hace casi 20 años como docente, Gabriela decidió completar su formación universitaria y obtener el título de profesora de Matemática, una meta personal que venía persiguiendo desde hacía tiempo.
Las imágenes y videos del momento muestran la alegría del festejo familiar y reflejan el orgullo de quienes la acompañaron en un día muy especial.
La historia de Gabriela Bueno vuelve a demostrar que nunca es tarde para cumplir un sueño, y que la educación sigue siendo un camino posible a cualquier edad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Bienvenido
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?