Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 13/03/2026 12:40 1 min de lectura

Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja

Ya son más de 160 las firmas eliminadas del registro

Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Foto: El dia La Plata

Ya son más de 160 las firmas eliminadas del registro

Escuchar esta nota

La Superintendencia de Servicios de Salud eliminó del registro oficial a 10 entidades de medicina prepaga que no presentaban actividad operativa ni administrativa con lo cual se busca depurar y el actualizar el listado de prestadores.

De esta forma, ya suman 162 compañías las que fueron eliminadas del Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (RNEMP).

La nómina de empresas es la siguiente: And the Yellow Too S.A., Asociación Española de Socorros Mutuos-Villa Constitución, Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario, Círculo Médico de Bragado, Círculo Médico de San Luis ECSA Salud, Mutual Odontológica Argentina, Obra Social de la Federación de Cámaras y Centro Comerciales Zonales, Policlínico Lomas Medicina Prepaga S.A. y Protección Médica SRL.

El motivo es el incumplimiento la Ley N°26.682, que exige la presentación de balances, declaraciones juradas y planes de cobertura, según se informó.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026