Automotor: ATER informó fechas de vencimiento del primer anticipo 2026
La oficina de ATER de Concepción del Uruguay informó que el primer anticipo del impuesto automotor 2026 y la opción de pago anual vencerán los días 8 y 9 de abril, según el último dígito de la patente.
Automotor: ATER informó fechas de vencimiento del primer anticipo 2026
Desde la oficina de ATER de Concepción del Uruguay informaron que el vencimiento del impuesto automotor correspondiente al primer anticipo y la opción de pago anual 2026 fue establecido para los días 8 y 9 de abril.
Según se indicó, los dígitos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 vencerán el 8 de abril, mientras que los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán el 9 de abril.
Asimismo, durante los primeros días de abril estará disponible la impresión de los avisos de vencimiento a través de la página web www.ater.gob.ar, además de la posibilidad de pago mediante home banking. También se enviarán las boletas digitales a las casillas de correo electrónico declaradas por los contribuyentes.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la oficina local al teléfono 43 28 48, al 0 810 888 2837, o bien escribir al correo [email protected].