Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AGMER 13/03/2026 09:32 1 min de lectura

La travesía en defensa del Río Paraná pasó por La Paz y este sábado llega a Paraná

La travesía en defensa del Río Paraná pasó por La Paz y este sábado llega a Paraná
Foto: AGMER

13/03/2026

La travesía en defensa del Río Paraná pasó por La Paz y este sábado llega a Paraná

La travesía en defensa del Río Paraná pasó por La Paz y este sábado llega a Paraná

La travesía náutica en defensa de la soberanía y de nuestro Río Paraná llegó el miércoles a La Paz, donde tuvo un emocionante recibimiento.

Las embarcaciones que partieron desde las costas correntinas llegaron a las costas de la ciudad de La Paz alrededor de las 18.30 hs.

Docentes, estudiantes secundarios, pescadores, artistas, trabajadores/as rurales y vecinos y vecinas se acercaron a alzar bien alto las banderas para recordar que el río es nuestro y es fuente de vida, no plataforma de negocios. Allí estuvieron compañeras y compañeros de AGMER de ese departamento.

La travesía náutica Salvemos el Paraná y sus humedales es impulsada por el Foro por la Recuperación del Paraná y Remar Contracorriente, en defensa de la soberanía y de nuestros bienes naturales comunes.

Este sábado a la tarde la travesía arribará a las costas de Paraná, donde se realizará un acto de recibimiento y apoyo en el balneario municipal, y un festival popular.

Lisandro Sedano

Secretario de Defensa de Bienes Naturales Comunes | Comisión Directiva Central

AGMER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AGMER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026