Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Clarin 13/03/2026 09:30 1 min de lectura

Cayó en Bolivia el narco uruguayo Sebastián Marset, que llevaba varios años prófugo

La captura se llevó a cabo este viernes en Santa Cruz de la Sierra.El poderoso traficante de drogas lideraba una de las mayores organizaciones criminales en Sudamérica.

Cayó en Bolivia el narco uruguayo Sebastián Marset, que llevaba varios años prófugo
Foto: Clarin

Lo encontraron. Sebastián Marset, el líder narcotraficante uruguayo, fue capturado este viernes 13 de marzo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Lideraba una de las organizaciones criminales más importantes en Sudamérica y llevaba varios años prófugo. Hasta hoy, cuando las autoridades confirmaron haberlo atrapado.

"El operativo se desplegó en la madrugada, desde las 2:00 están trabajando los colegas de Bolivia para acorralarlo a él y a su estructura. Mucho vehículo blindado, mucha custodia, pero la información que yo recibí es que es positivo, ya se lo tiene asegurado a él", dijo Jalil Rachid, titular de la Secretaría Antidrogas de Paraguay, en diálogo con ABC Cardinal.

Noticia en desarrollo.-

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026