Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 13/03/2026 08:54 1 min de lectura

El presidente de Cuba confirmó conversaciones con el gobierno de Estados Unidos

Miguel Díaz-Canel señaló que están en una fase de acuerdos con representantes del gobierno norteamericano y denunció que hace más de tres meses que no entra ni un barco de combustible.

El presidente de Cuba confirmó conversaciones con el gobierno de Estados Unidos
Foto: TN

En conferencia de prensa, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, confirmó que funcionarios cubanos conversaron con el Gobierno de Estados Unidos.

Hemos estado en situaciones tensas y aparecen esfuerzos por buscar canales de diálogo, señaló el primer mandatario. Y apuntó: Hace más de tres meses que no entra ni un barco de combustible.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026