De qué se trata Alberdi, el musical que cautiva en plena Avenida Santa Fe
El espectáculo se podrá disfrutar hasta fines de marzo.
La segunda temporada de Alberdi, el Musical desembarcó en la cartelera porteña el 1 de marzo y se convirtió en un éxito. Estará todos los domingos a las 20.30 en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA) y las entradas pueden comprarse en el lugar o vía online.
La obra, con autoría, música original, dirección vocal y puesta en escena de Pablo Flores Torres y dirección general de Sergio Lombardo, consolida un recorrido que se inició con gran repercusión y que continúa posicionándose como una de las propuestas más singulares del teatro musical argentino.
Leé también: Filtraron la primera foto de Morena Rial desde la cárcel tras enterarse que le concedieron la domiciliaria
El espectáculo propone un acercamiento contemporáneo a la figura de Juan Bautista Alberdi, explorando su pensamiento, su dimensión política y su legado desde el lenguaje del teatro musical.
A través de una partitura original y una puesta dinámica, la obra articula historia y escena con una mirada actual, combinando emoción, reflexión y potencia escénica para acercar al público al exponente clave en la construcción intelectual de la Argentina.