Agmer se enteró que Frigerio andaba por Concepción y le llevó su reclamo
El Gobernador estuvo en La Histórica parta inaugurar un parque solar en un frigorífico. La llegada fue sin avisarle a la prensa, ni hacerla pública. Solo lo sabían la empresa y Lauritto. Agmer se enteró y le fue a manifestar por mejoras salariales y
La llegada de Frigerio a la ciudad para acompañar a Fepasa en la inauguración de un parque solar no fue informada a la comunidad uruguayense por parte de la gobernación. Únicamente lo sabían la empresa y el Intendente, José Eduardo Lauritto. No se le avisó a la prensa, ni se emitió comunicado alguno que de cuenta de la llegada del mandatario.
Sin embargo, Agmer se enteró. Entonces, un grupo de docentes se manifestó en las afueras del frigorífico. Fuimos a mostrar nuestro descontento, sostuvieron desde el gremio.
No hubo diálogo, ni cruces, entre el sindicato y el Gobernador.