Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Infobae 09/03/2026 23:06 1 min de lectura

Javier Milei participa de la Gala Algemeiner Jewish 100 en Nueva York

El Presidente se encuentra acompañado por la secretaria General, Karina Milei, y el canciller Pablo Quirno

Javier Milei participa de la Gala Algemeiner Jewish 100 en Nueva York
Foto: Infobae

Homenajean a Javier Milei en Nueva York

En el marco de su visita a Estados Unidos y en la previa del inicio de la Argentina Week, el presidente Javier Milei participa de la Gala Algemeiner Jewish 100 en Nueva York, donde recibirá un reconocimiento.

Tal como pudo saber Infobae, en la cena, el mandatario se encuentra acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Pablo Quirno. Luego, al ser presentado ante los invitados, fue aplaudido de pie por todo el salón.

Milei fue elegido por The Algemeiner como una de las 100 personas, que más influyeron positivamente en la vida judía durante 2025. Junto a él, integran el listado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Noticia en desarrollo.

Infobae Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Infobae y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026