Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Argentino 09/03/2026 18:54 1 min de lectura

Confirmaron que La Renga tocará en Gualeguaychú en mayo

La mítica La Renga banda volverá a tocar en Gualeguaychú en mayo

Confirmaron que La Renga tocará en Gualeguaychú en mayo
Foto: El Argentino

Lo que desde hace semanas era un rumor se convirtió en información oficial. La Regnga tocará en Gualeguaychú el próximo 2 de mayo según confirmó la propia banda es sus cuentas de redes sociales.

A través de un comunicado, la banda que ya estuvo en la ciudad hace poco más de 10 años, confirmó su regreso e informo que las entradas tendrán un valor de 80 mil pesos y podrán comprarse desde el sábado 14 de marzo.

En su anterior presentación, La Renga dio memorable recital en el Corsódromo al que asistieron cerca de 40 mil personas. Esta vez la cita será en Astra, el nuevo espacio de eventos que tiene Gualeguaychú en Camino de la península.

El Argentino Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Argentino y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026