Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 09/03/2026 17:33 1 min de lectura

Desde el hospital Santa Rosa informan que está disponible la vacuna contra el Dengue, a quienes alcanza

El Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que se encuentra disponible la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 59 años, presentando orden

Desde el hospital Santa Rosa informan que está disponible la vacuna contra el Dengue, a quienes alcanza
Foto: Noticias Chajari

El Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que se encuentra disponible la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 59 años, presentando orden médica que indique la aplicación de la vacuna.

Requisitos para la vacunación:

Tener entre 15 y 59 años

Presentar orden médica

Presentar DNI

En caso de segunda dosis, presentar constancia de aplicación de la primera dosis.

Días y horarios:

Lunes a viernes de 6:00 a 13:00 hs

Desde el Hospital Santa Rosa recordamos la importancia de la prevención y el cuidado de la salud, especialmente ante enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue.

Ante cualquier duda, acercarse al hospital o consultar con su médico de confianza

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026