Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Al Dia ER 09/03/2026 09:44 2 min de lectura

Desfile de agrupaciones tradicionalistas en San José de Feliciano: Color y tradición en las calles

El desfile de agrupaciones tradicionalistas en San José de Feliciano convocó a vecinos y visitantes que se acercaron a las calles céntricas para disfrutar de una jornada cargada de tradición, cultura y espíritu gaucho. El desfile de agrupaciones trad

Desfile de agrupaciones tradicionalistas en San José de Feliciano: Color y tradición en las calles
Foto: Al Dia ER

El desfile de agrupaciones tradicionalistas en San José de Feliciano convocó a vecinos y visitantes que se acercaron a las calles céntricas para disfrutar de una jornada cargada de tradición, cultura y espíritu gaucho.

El desfile de agrupaciones tradicionalistas en San José de Feliciano se realizó este domingo y reunió a decenas de jinetes, familias y vecinos que participaron de una jornada dedicada a las costumbres criollas. La actividad, que forma parte de las celebraciones culturales de la ciudad, volvió a llenar de color y tradición las principales calles del casco urbano.

Desde las primeras horas de la tarde, agrupaciones provenientes de distintos puntos de la región comenzaron a concentrarse para participar del tradicional recorrido. Con caballos, vestimentas típicas y banderas argentinas, los participantes mostraron con orgullo el legado gaucho que forma parte de la identidad cultural de la zona.

El público acompañó el paso de las delegaciones desde las veredas y espacios cercanos al recorrido, en un clima familiar donde no faltaron los aplausos y las muestras de reconocimiento hacia quienes mantienen vivas las tradiciones del campo argentino.

Un recorrido por las principales calles de la ciudad

El desfile tuvo un circuito de dos vueltas por distintas arterias céntricas de la ciudad. El recorrido comenzó en calle Villaguay, desde donde las agrupaciones iniciaron su marcha acompañadas por vecinos y organizadores.

Luego continuó por la avenida San Martín, una de las calles más transitadas de la ciudad, donde el público se concentró para observar el paso de los jinetes y las distintas delegaciones tradicionalistas que formaron parte del evento.

El trayecto siguió posteriormente por calle Sarmiento y finalizó por Hipólito Irigoyen, completando así el circuito previsto para la jornada. El recorrido se repitió en dos oportunidades, permitiendo que más vecinos pudieran disfrutar del paso de los participantes.

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026