Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 08/03/2026 23:14 2 min de lectura

El paranaense Mariano Werner lamentó su carrera en Viedma: "Seguiremos trabajando"

Mariano Werner finalizó 26º en la fecha del TC en Viedma tras sufrir un pinchazo. El piloto paranaense destacó el trabajo del equipo y la remontada.

El paranaense Mariano Werner lamentó su carrera en Viedma: "Seguiremos trabajando"
Foto: El Once Digital

El paranaense Mariano Werner lamentó su carrera en Viedma: "Seguiremos trabajando"

El piloto entrerriano Mariano Werner compartió su balance tras la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma, donde un pinchazo lo dejó sin chances de pelear adelante.

8 de Marzo de 2026

El piloto entrerriano Mariano Werner compartió su balance tras la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma, donde un pinchazo lo dejó sin chances de pelear adelante.

El piloto paranaense Mariano Werner expresó sus sensaciones luego de finalizar en el puesto 26 en la segunda fecha del Turismo Carretera disputada en Viedma. El tricampeón de la categoría explicó que un inconveniente mecánico condicionó su rendimiento durante la carrera y le impidió pelear por los primeros puestos.

A través de sus redes sociales, el entrerriano señaló que el equipo tenía expectativas más altas para la competencia, pero un pinchazo en el neumático trasero izquierdo complicó la estrategia y lo obligó a correr desde atrás.

Nos vamos de Viedma sabiendo que estábamos para más. Pinchar el neumático trasero izquierdo nos dejó con pocas chances de pelear adelante, sin embargo pudimos remontar varias posiciones, expresó el piloto en su mensaje.

Una carrera condicionada por un problema en pista

La competencia disputada en el autódromo de Viedma presentó distintos desafíos para los pilotos del Turismo Carretera. En el caso de Werner, el problema con el neumático marcó un punto de inflexión que cambió el desarrollo de su carrera.

El incidente lo obligó a perder posiciones y a replantear la estrategia, concentrándose en recuperar terreno en la segunda parte de la competencia. A pesar de las dificultades, el piloto logró avanzar varios puestos en el clasificador final.

Seguiremos trabajando para encontrar el potencial que queremos y poder demostrarlo en la pista, aseguró Werner, dejando en claro que el objetivo es mejorar el rendimiento en las próximas fechas del campeonato.

Agradecimiento al equipo y sponsors

En su publicación, el piloto también destacó el trabajo realizado por su equipo durante el fin de semana de competencia. Werner remarcó el esfuerzo que implica competir en cada fecha del calendario del Turismo Carretera.

Gracias al trabajo de todo mi equipo junto con sponsors por lograr estar en cada carrera, señaló el entrerriano, reconociendo el apoyo fundamental para mantenerse en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026