Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 08/03/2026 21:25 2 min de lectura

Mavinga sufrió un accidente en la cocina y generó preocupación en la casa de "Gran Hermano 2026"

La participante vivió un mal momento y tuvo que pedirle ayuda a sus compañeros. El video.

Mavinga sufrió un accidente en la cocina y generó preocupación en la casa de "Gran Hermano 2026"
Foto: TN

La participante de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), Jenny Mavinga, preocupó este domingo a sus compañeros por un accidente que sufrió en la cocina de la casa.

Ocurrió cuando su compañero Nazareno se acercó a saludarla con el termo para el mate en la mano y, al inclinarse para darle un beso, volcó parte del agua caliente en sus piernas.

Leé también: El blooper de Titi en Gran Hermano: quiso hacer una pirueta y la ropa le jugó una mala pasada

En ese instante, Mavinga comenzó a los gritos y le pidió ayuda a sus compañeros. ¡Ay, me quemó! Dame hielo que me arde", exclamó mientras se tocaba la pierna.

Acto seguido, luego del consejo de sus compañeros, la participante salió corriendo a la pileta para poner su pierna en agua fría y así tratar de aliviar el ardor.

Nazareno habló con el resto de los chicos sobre lo que había pasado y explicó: Fui yo cuando la saludé. Giré para saludarla y fue con el agua del mate, se me volcó un poquito.

Quién es Mavinga, la africana que entró a Gran Hermano 2026 y busca dar un mensaje a todas las mujeres

La participante nació en el Congo, África, y decidió apostar al amor hace 23 años y comenzar una nueva vida en la Argentina. Desde entonces, se instaló en La Plata, donde se casó y formó una familia.

Tengo a Samira y Rubí, mis hijas, de 11 y 15. Lo que extraño, sacando a mis hijas es la joda, porque me encanta, comentó en su casting para el programa.

Mavinga se define como una mujer de carácter fuerte, frontal y sin filtros. No tolera la suciedad ni el desorden, y mucho menos las actitudes que considera hipócritas o poco auténticas. Sin embargo, remarca que detrás de esa personalidad firme hay una mujer leal, sensible y con un gran corazón.

Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque creo que lo que voy a dar va a ayudar a muchas mujeres y voy a ganar, sostuvo sobre su objetivo para esta edición.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026