Preocupación por una columna de luz inclinada
Vecinos manifestaron su preocupación por el estado de una columna de alumbrado público ubicada en calle 12 de Octubre al 1500, que se encuentra visiblemente inclinada y con riesgo de caída.
Preocupación por una columna de luz inclinada
Según indicaron, el poste se encuentra cada vez más hundido y con una inclinación hacia el bulevar, situación que además está provocando daños en la vereda de una vivienda cercana.
De acuerdo a lo señalado por los vecinos, el reclamo ya fue realizado y personal municipal se hizo presente en el lugar, aunque aseguran que desde la empresa de energía Enersa aún no hubo intervención.
Advirtieron además que los cables se encuentran muy tensos, por lo que temen que ante un temporal o fuertes vientos la estructura pueda ceder, generando un riesgo tanto para la vivienda como para quienes circulan por el sector.
Ante esta situación, solicitaron una pronta intervención para revisar y asegurar la columna, a fin de evitar posibles accidentes.