Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Al Dia ER 07/03/2026 23:59 1 min de lectura

Pesca ilegal: Decomisaron ocho toneladas de sábalo que iban a un frigorífico de Victoria

Iban en un camión sin autorización de Senasa. Además en otro operativo secuestraron aires comprimidos, tramperas y jaulas por caza ilegal. En un trabajo conjunto con otras fuerzas, la Policía de Entre Ríos realizó operativos a partir de los cuales se

Pesca ilegal: Decomisaron ocho toneladas de sábalo que iban a un frigorífico de Victoria
Foto: Al Dia ER

Iban en un camión sin autorización de Senasa. Además en otro operativo secuestraron aires comprimidos, tramperas y jaulas por caza ilegal.

En un trabajo conjunto con otras fuerzas, la Policía de Entre Ríos realizó operativos a partir de los cuales se detectó pesca y caza clandestina en distintos puntos de la provincia.

Una serie de allanamientos se hicieron por infracción a la Ley Provincial de Caza. En un trabajo conjunto entre la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, Jefatura Departamental Colón y la Dirección Fiscalización y Recursos Naturales, se rescataron animales silvestres, aves autóctonas y se secuestraron aires comprimido, tramperas y jaulas en un procedimiento que se hizo en una vivienda de Colón.

A su vez, se realizó un operativo con pesca clandestina en Zárate cuando la Prefectura Villa Paranacito interceptó un camión térmico que transportaba pescados.

Tras el control, se advierte que la carga superaba la registrada en la guía presentada por el chofer del rodado. De los 600 kilos indicados en la guía se comprobó que la carga ascendía a los 8000 kilos de sábalos con destino a un frigorífico de Victoria. Se sumó que el camión tampoco tenía habilitación de Senasa.

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026