Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 07/03/2026 02:09 1 min de lectura

Choque múltiple en la Ruta 14: hay heridos - 9 Digital - Mi 9

Choque múltiple en la Ruta 14: hay heridos -

Choque múltiple en la Ruta 14: hay heridos - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Un choque múltiple en la Ruta 14 se registró a última hora de este viernes, confirmaron fuentes del corredor vial a AHORA.

Según se supo, en el siniestro estuvieron involucrados vehículos de carga y se registraron heridos.

Ampliaremos.

Según se supo, en el siniestro estuvieron involucrados vehículos de carga y se registraron heridos.

Ampliaremos.

Portal de noticias y videos

El abogado Augusto Lafferriere, representante legal de Daniel Tavi Celis, se refirió a la situación actual de su defendido tras las denuncia que reveló un supuesto plan criminal para asesinar al juez Federal, Leandro Ríos y al fiscal Federal, José Ignacio Candiotti. En diálogo con Canal 9 Litoral, el letrado defendió la legitimidad del accionar []

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026