Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 06/03/2026 20:55 2 min de lectura

Un violento robo en Concepción del Uruguay dejó a una mujer con graves lesiones | Análisis

Un violento robo en Concepción del Uruguay es investigado por la Policía de Entre Ríos luego de que una mujer resultara con lesiones de gravedad tras ser interceptada por dos hombres que se desplazaban en motocicleta.

Un violento robo en Concepción del Uruguay dejó a una mujer con graves lesiones | Análisis
Foto: AnalisisDigital

Un violento robo en Concepción del Uruguay es investigado por la Policía de Entre Ríos luego de que una mujer resultara con lesiones de gravedad tras ser interceptada por dos hombres que se desplazaban en motocicleta. El episodio ocurrió en una zona de ripio ubicada en las afueras de la ciudad, cerca de la intersección con calle Uncal.

De acuerdo a los primeros datos del caso, el hecho se registró el miércoles alrededor de las 21:50. En ese momento, la mujer de 41 años fue abordada por los sospechosos mientras transitaba por el lugar.

La situación derivó en un forcejeo que provocó la caída de la víctima sobre el camino de ripio, lo que le generó lesiones importantes que motivaron su traslado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza.

Lesiones graves tras la caída

Según se informó desde el ámbito médico, las heridas que sufrió la mujer estuvieron vinculadas a la fricción producida por la caída sobre la superficie del camino.

Como consecuencia de esas lesiones, los profesionales de la salud debieron realizar la amputación del dedo anular de su mano izquierda durante la atención hospitalaria.

El estado de la víctima generó preocupación debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el marco del violento robo en Concepción del Uruguay, ocurrido durante la noche del miércoles.

Avanza la investigación policial

Tras el episodio, se inició una investigación judicial bajo las directivas del agente fiscal Eduardo Santos, quien tomó intervención en el caso y se hizo presente en el lugar donde ocurrió el ataque.

Personal de la División Policía Científica llevó adelante tareas de relevamiento en la escena del hecho con el objetivo de reunir elementos que permitan reconstruir lo ocurrido.

Además, la División Investigaciones comenzó a analizar registros de cámaras de seguridad de la zona y otras pruebas recolectadas que podrían aportar datos para identificar a los responsables.

Mientras tanto, la Policía de Entre Ríos continúa con las diligencias para avanzar en el esclarecimiento del violento robo en Concepción del Uruguay y dar con los autores del ataque.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026