Una discusión familiar, terminó en atentado y resistencia a la autoridad con tres personas detenidas - La Paz Digital
En horas de la mañana, personal policial intervino en un procedimiento por Atentado y Resistencia a la Autoridad, ocurrido en la zona de Tacuara Yacaré, a raíz de un llamado telefónico solicitando presencia policial por un conflicto familiar. En el l
En horas de la mañana, personal policial intervino en un procedimiento por Atentado y Resistencia a la Autoridad, ocurrido en la zona de Tacuara Yacaré, a raíz de un llamado telefónico solicitando presencia policial por un conflicto familiar.
En el lugar se hizo presente un funcionario policial , quien intentó mediar en la situación entre familiares. Sin embargo, fue agredido físicamente por un masculino de (41) años y una femenina de (22) años, quienes utilizaron una fusta, sumándose además un canino, provocando lesiones al efectivo.
Ante esta situación, el funcionario solicitó colaboración policial, arribando personal de Comisaría Primera y Guardia Especial, quienes observaron que el efectivo se encontraba siendo agredido por el masculino y dos femeninas. En consecuencia, se procedió a la reducción y aprehensión del masculino y de la femenina .
Asimismo, una menor de (17) años de edad, que también se encontraba en el lugar, retiró al animal y posteriormente regresó profiriendo insultos y amenazas hacia vecinos que se disponían a oficiar como testigos, por lo que fue trasladada a dependencia policial para su posterior entrega a sus progenitores.
Puesta en conocimiento la Unidad Fiscal en turno, a cargo de la Dra. Giuliana Giovannini.
Intervinieron Comisaría Primera y Guardia Especial, continuándose con las diligencias de rigor.
LA PAZ DIGITAL-.