Allanamiento por narcomenudeo: Secuestran drogas, un arma y dinero - TN24
Efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos, a través de la División Microtráfico Interior, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de una causa por infracción
Efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos, a través de la División Microtráfico Interior, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes y Narcomenudeo.
Durante el procedimiento secuestraron 11,8 gramos de cocaína y 33,7 gramos de marihuana, fraccionadas en distintos envoltorios, además de elementos utilizados para el corte y distribución, un teléfono celular y 56.100 pesos en efectivo.
Asimismo, incautaron un revólver calibre 22 largo con 42 proyectiles sin percutar. La principal investigada fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia.