Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 05/03/2026 00:07 1 min de lectura

Concepción del Uruguay: tres motos retenidas en operativo de control

Compartir en: En la tarde de este miércoles, personal de la Policía de Concepción del Uruguay junto a agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo un operativo de control en la intersección de Bv. Yrigoyen y Leguizamón. Durante la inspección, se ret

Concepción del Uruguay: tres motos retenidas en operativo de control
Foto: Uruguayenses.com

En la tarde de este miércoles, personal de la Policía de Concepción del Uruguay junto a agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo un operativo de control en la intersección de Bv. Yrigoyen y Leguizamón.

Durante la inspección, se retuvieron tres motocicletas que circulaban en infracción a la normativa vigente. Los vehículos fueron trasladados a la dependencia correspondiente y sus conductores recibieron las notificaciones administrativas correspondientes.

Las autoridades locales destacaron que este tipo de procedimientos se realizan periódicamente con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y promover el cumplimiento de las normas de tránsito, buscando prevenir accidentes y garantizar el orden en la vía pública.

El operativo se enmarca en un plan de fiscalización integral que continuará en distintos puntos estratégicos de la ciudad durante los próximos días.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026