Contacto

Volver a la portada
Regional
Tal Cual Chajari 04/03/2026 20:59 1 min de lectura

Fue hallado, deshidratado y casi inconsciente, el hombre de 80 años que se había perdido en la tarde de este miércoles

Luego de que la Policía dio el aviso de que una persona se encontraba perdida, junto a la preocupación y búsqueda de los vecinos, en la siesta de este miércoles, 15.30 aproximadamente se dio con el paradero de Arturo, de 80 años, quien faltaba de su domicilio desde la tarde de este martes.

Este hombre es hallado en la intersección de Avenida 25 de Mayo y 28 de Mayo de la ciudad de Chajarí, como resultado de los rastrillajes realizados por móviles del comando a cargo de Jefe Cría. Chajarí, Crio Maschio.

Al llegar los efectivos Arturo Alcides Castro de 80 años se encontraba tirado entre los pastizales de una de las cunetas de Avenida 28 de Mayo con signos de deshidratación, casi inconsciente.

Inmediatamente se convoca a una ambulancia junto al personal del Hospital Santa Rosa hacia donde es trasladado Castro para su recuperación.

Todo lo actuado se pone en conocimiento de la Fiscalía actuante.

Tal Cual Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tal Cual Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026