Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 04/03/2026 12:51 1 min de lectura

Comienza el ciclo de charlas «Comunidad y Salud Mental» en la ciudad

Comienza el ciclo de charlas «Comunidad y Salud Mental» en la ciudad
Foto: La Calle

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través del programa «Mujeres Construyendo Futuro», invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas «Espacio de Reflexión: Comunidad y Salud Mental», que se realizará el jueves 12 de marzo a las 19 horas en el Auditorio Illia.

La jornada, titulada «De la detección al tratamiento: herramientas claves para el abordaje de las adicciones», estará a cargo de la Lic. Ivana Seró y la Esp. Myriam Blanco Rey. Está destinada a familias, profesionales, estudiantes y público interesado en la temática, con el objetivo de fortalecer el compromiso comunitario y promover herramientas para la prevención, detección temprana y acompañamiento terapéutico en salud mental. La actividad es libre y gratuita.

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026