Contacto

Volver a la portada
DESTACADOS
tn24 04/03/2026 08:49 1 min de lectura

Chaco For Ever realizó testeos físicos en el Jaime Zapata - TN24

El departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño llevó a cabo nuevamente la actividad de testeos físicos, en esta oportunidad fue para alrededor de 80 chicos de sub 13, sub 15 y sub 17 del club Chaco For Ever, los futbolist

Chaco For Ever realizó testeos físicos en el Jaime Zapata - TN24
Foto: tn24

El departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño llevó a cabo nuevamente la actividad de testeos físicos, en esta oportunidad fue para alrededor de 80 chicos de sub 13, sub 15 y sub 17 del club Chaco For Ever, los futbolistas estuvieron acompañados por el coordinador general de la disciplina Santiago Ojeda.

Las actividades consisten en medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

De esta manera tanto entrenadores como jugadores tendrán un parámetro para el rendimiento y evolución de estos deportistas.

Desde el IDCH recuerdan a clubes, asociaciones e instituciones que deseen realizar estas mediciones, que son totalmente libres y gratuitas, deben solicitarlo por nota y enviar al correo mesadeportes2020@gmail.com.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026