Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 02/03/2026 21:02 1 min de lectura

Cerró la temporada turística en Santa Ana

En la jornada de este domingo, 1 de marzo, se dio por finalizada la temporada turística en las playas de Santa Ana. Esto quiere decir que durante la temporada de otoño/invierno, ya no se cobrará estacionamiento ni habrá servicio de guardavidas. Asimi

Cerró la temporada turística en Santa Ana
Foto: Chajari al dia

En la jornada de este domingo, 1 de marzo, se dio por finalizada la temporada turística en las playas de Santa Ana. Esto quiere decir que durante la temporada de otoño/invierno, ya no se cobrará estacionamiento ni habrá servicio de guardavidas.

Asimismo, desde el municipio, en sus redes sociales, manifestaron: nosotros estamos listos para recibirlos durante todo el año. Los esperamos cuando quieran. Santa Ana fue, una vez más, elegida para las vacaciones de verano celebraron.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026