Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Estacion Plus 02/03/2026 13:51 2 min de lectura

Copa Ciudad de Crespo femenina: se jugó el segundo capítulo de la temporada 2026

La segunda fecha de la Copa Ciudad de Crespo, para Primera división femenina,, se llevó adelante el viernes 27 de febrero.

Copa Ciudad de Crespo femenina: se jugó el segundo capítulo de la temporada 2026
Foto: Estacion Plus

Copa Ciudad de Crespo femenina: se jugó el segundo capítulo de la temporada 2026

En el estadio Mundialista 25 de Agosto, la formación del Club Atlético Unión fue local del Club Atlético Sarmiento. El encuentro culminó igualado en uno.

Delfina Gregorutti abrió la cuenta para las locales a los 8 minutos del complemento. Mientras que, Morena Vergara estableció la parda a los 23.

El triangular es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Crespo con las entidades locales.

Entrega de luces

En cada capítulo de la Copa Ciudad de Crespo, a la entidad anfitriona se le aporta desde el municipio dos proyectores de luces led de 200 w cada una, para colocar en sus campos de juego.

En esta oportunidad, en nombre de la comunidad crespense, realizaron la entrega Marcelo Cerutti (intendente) y Francisco Morales (subdirector de Deportes). Por Unión recibieron: Vanina Wiesner (capitana) y Walter García (presidente). Por Sarmiento acompañaron: Alejandra Lell (capitana) y Jonathan Siegfried (vicepresidente de la subcomisión de fútbol femenino).

Transformándose en una contribución importante de la ciudad hacia sus instituciones deportivas, que ofrecen espacios para la práctica de una actividad que genera grandes beneficios a la salud y fomenta el accionar del trabajo en equipo para el crecimiento colectivo.

Tabla de posiciones

Academia Crack FT 3

Unión 1

Sarmiento 1

Formaciones de primera división

Unión (1): Mailen Weiss, Aneley Güttlein, Brisa Torres, Delfina Gregorutti, Rocío Delgado, Vanina Wiesner, Julieta Gareis, Ariana Olivero, Katia Manfredi, Milagros Estevenazzio, Ailen Ditrich, Romina Welsch, Daniela Ruiz, Violeta Ríos García, Abigail Del Castillo, Camila Welsch, Sofía Piray y Viviana Wiesner. DT: Gabriel Martínez.

Sarmiento (1): Geraldine Basaldúa, Débora Sterzer, Xiomara Barreto, Jimena Cárdenas, Valentina Díaz, Iara Rojas, Gabriela Gallo, Morena Díaz, Alejandra Lell, Cintia De Silva, Morena Vergara, Soledad Méndez, Evelyn Kappes, Magalí Vázquez y Jesi Cisneros. DT: José Cárdenas.

Arbitro: Renzo Pitassi.

Asistentes: Darío Weinzettel y Luciano Zeballos.

Estadio: Mundialista 25 de Agosto, de Unión.

Preliminares

En la previa se jugaron tres partidos amistosos de divisiones formativas femeninas, entre Unión y la Academia Crack Fútbol Total.

Los triunfos fueron para la escuadra visitante: Sub 12, 1-0 (gol de Maitena Sena); Sub 14, 2-0 (Maitena Sena y Nayra Núñez) y Sub 16, 2-0 (Zaira Zabala y Aimará Schneider).

Próxima fecha

El cierre de la Copa Ciudad de Crespo para Primera división femenina será el viernes 6 de marzo. En esta jornada, la Academia Crack Fútbol Total será anfitriona del Club Atlético Unión, en el estadio Eduardo Stieben Wirth de la Asociación Deportiva y Cultural.

El partido de Primera será desde las 21:00. Contando previamente con preliminares amistosos entre las formaciones formativas femeninas de Academia y Unión: Sub 12 (19:00, dos tiempos de 10 minutos); Sub 14 (19:30, dos etapas de 15) y Sub 16 (20:10, con dos segmentos de 20).

Estacion Plus Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Estacion Plus y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026