Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 01/03/2026 13:22 2 min de lectura

Brian Sarmiento y Yanina Zilli destrozaron a Andrea del Boca por sus actitudes en Gran Hermano 2026

Los participantes cuestionaron a la actriz por el trato que recibieron de ella en estos primeros días en la casa.

Brian Sarmiento y Yanina Zilli destrozaron a Andrea del Boca por sus actitudes en Gran Hermano 2026
Foto: TN

Brian Sarmiento y Yanina Zilli causaron revuelo en las redes sociales por los comentarios que hicieron en Gran Hermano 2026 (Telefe) en contra de Andrea del Boca.

Los participantes se mostraron indignados con la actriz por las actitudes que tuvo en estos primeros días del reality. Según expresaron, ella tomó el rol de líder de la casa.

Leé también: Zaira Nara publicó fotos desnuda y dejó en shock a sus seguidores

Entre los fanáticos del programa se viralizó un recorte en el que se lo escucha a Brian justificándose por el tono con el que le habló a Andrea. No me pongo agresivo. Sino que si vos me vas a hablar así, yo también voy a hablar así, manifestó.

En ese momento, Yanina lanzó una frase popular que generó risas en medio del debate. ¿Pero quién sos, Andrea del Boca?, lanzó ella.

Luego, la participante continuó con comentarios lapidarios en contra de la actriz por las actitudes que tuvo con el resto de los jugadores del reality.

¿Porque hizo esas novelas? Pero pará... Eso es actuación, esto es Gran Hermano. No estás en un estudio de grabación. Esta casa no es tuya, se quejó Yanina sin filtros.

La advertencia de Andrea del Boca al resto de los jugadores

Andrea del Boca se convirtió en una de las participantes más fuertes de Gran Hermano 2026. Eso despertó malestar en varios concursantes, que hablaron muy mal de ella y se unieron para hacerle la guerra y sacarla lo antes posible.

Preocupada por su continuidad y en alerta por lo que se comenta de ella en la casa, le habló a su grupo más cercano y fue contundente. Les pido que no me dejen sola, porque están buscando provocarme, se le escuchó decir a Juanicar, Emanuel Di Gioia y Eduardo Carrera.

Leé también: Aníbal Pachano cruzó a Nancy Pazos en la mesa de Mirtha Legrand y discutieron por política

Mientras cocinaba, la actriz también lanzó una advertencia contundente. No es que tenga miedo, me la banco, pero tampoco quiero empeorar las cosas. ¡Si me buscan me van a encontrar, pero se van a tener que hacer cargo de las consecuencias!, sentenció.

Todo indica que sus principales enemigos son Yanina Zilli y Brian Sarmiento, que están en placa y podrían quedar eliminados el lunes 3 de marzo.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026