¿Corre peligro la Finalissima entre Argentina y España?: Qatar suspendió el fútbol por la tensión en Medio Oriente
Luego de los ataques de EEUU e Israel a Irán, que generaron represalias en diferentes países de la región, el duelo a jugarse el próximo 27 de marzo podría verse afectado
En medio de la tensión en Medio Oriente luego del ataque conjunto entre Estados Unidos e Israel a Irán que terminó con la muerte del líder supremo iraní Alí Khamenei, la federación de fútbol de Qatar anunció la suspensión de todas sus competiciones, justo cuando restan 26 días para la disputa de la Finalissima entre Argentina y España, a jugarse el 27 de marzo en el estadio Lusail.
La Asociación de Fútbol de Catar anuncia el aplazamiento de todos los torneos, competiciones y partidos, con efecto a partir de hoy y hasta nuevo aviso. Las nuevas fechas para la reanudación de las competiciones se anunciarán oportunamente a través de los canales oficiales de la Asociación, indicó la federación qatarí en un comunicado en sus redes sociales.
Noticia en desarrollo