Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital 28/02/2026 12:57 1 min de lectura

Finalizó otra convocante edición del ciclo de jazz en la Casa de la Cultura

Finalizó otra convocante edición del ciclo de jazz en la Casa de la Cultura
Foto: AIM Digital

Esta semana se presentó la Jam de Racing, una agrupación de jóvenes músicos de Paraná y alrededores. Jazz en la Casa tuvo cuatro jornadas durante este verano, con entrada libre y gratuita, y formó parte de la agenda Cuac! Cultura Activa Verano, impulsada desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El secretario de Cultura de la provincia, Julián Stoppello, destacó "continuar otro ciclo donde los músicos pueden mostrar su trabajo ante un público que accede así a nuestra cultura". Y agregó: "Lo hicimos durante todo el verano con las distintas disciplinas artísticas y nos espera otro año con espectáculos itinerantes en distintas localidades entrerrianas".

En tanto, la integrante de la Jam de Racing Soraya Jacob dijo: "Tocar en este ciclo es especial. Disfrutamos de hacer música y encontrarnos con la gente en la generosidad de la Casa de la Cultura". Mientras que su compañera Wanda Gaioli, concluyó: "Estamos muy contentos y agradecemos al personal de la Casa de la Cultura. Es un ciclo que está buenísimo sostener y valoramos ser convocados".

Durante esta temporada también se presentaron Cuero al Viento, Cin in Love with Jazz y Swing Sisters. En cada noche hubo servicio de cantina a cargo de emprendedores locales.

La Casa de la Cultura de Entre Ríos está ubicada en Carbó y 9 de julio, de Paraná, y ofrece en su agenda, espectáculos en vivo todos los fines de semana, muestras en distintas salas y talleres.

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026