Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Del Sur Digital 27/02/2026 20:07 1 min de lectura

Secuestraron un cargamento de celulares valuado en 30 millones de pesos - Diario del Sur

Personal detuvo la marcha de una camioneta marca Renault, modelo Duster Oroch, de color gris oscuro, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en la cual viajaban dos personas mayores de edad, una mujer y un varón, quienes se dirigían desde Misiones hacia

Secuestraron un cargamento de celulares valuado en 30 millones de pesos - Diario del Sur
Foto: Diario Del Sur Digital

Personal detuvo la marcha de una camioneta marca Renault, modelo Duster Oroch, de color gris oscuro, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en la cual viajaban dos personas mayores de edad, una mujer y un varón, quienes se dirigían desde Misiones hacia la localidad de Pilar (provincia de Buenos Aires).

Tras controlar documentación, notaron que el rodado contaba con un doble fondo, en el que se escondían 98 cajas rectangulares, envueltas en bolsas de nylon color azul, se trataba de 98 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos.

Se procedió al secuestro de los 98 teléfonos, del vehículo y de los teléfonos particulares de ambos ocupantes.

Se pudo saber que la mercadería estaría valuada en alrededor de 30 millones de pesos.

Además, se ordenó la correcta identificación de los ocupantes, y de no poseer impedimentos, quedarían en libertad supeditados a la causa en trámite.

Fuente: El Heraldo

Diario Del Sur Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Del Sur Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026