Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 27/02/2026 15:08 1 min de lectura

Fanáticos invadieron el campo de juego en Puerto Rico y tiraron al piso a Lionel Messi | Análisis

Sobre el final del amistoso que Inter Miami le ganó a Independiente del Valle, varios hinchas se metieron a saludar al rosarino hasta que uno arrastró la marca de la seguridad y terminaron en caída general.

Fanáticos invadieron el campo de juego en Puerto Rico y tiraron al piso a Lionel Messi | Análisis
Foto: AnalisisDigital

Fanáticos invadieron el campo de juego en Puerto Rico y tiraron al piso a Lionel Messi.

Lionel Messi siempre suele recibir de buen humor las apariciones de los fanáticos que ha sabido cosechar alrededor del mundo, aun cuando irrumpen en los campos de juego para robarle una foto o un saludo. Esa escena ya conocida se repitió este jueves en Puerto Rico en el amistoso de Inter Miami frente a Independiente del Valle, aunque el episodio terminó en un blooper incómodo.

Ya restaban segundos para el final del encuentro que Las Garzas cuando algunos hinchas ya habían logrado sortear la seguridad y posar sobre el césped con el rosarino, que había ingresado en el complemento y marcado el 2-1 final de penal. Sin embargo, uno de ellos se excedió al aparecer corriendo a abrazar directamente al ídolo, lo que motivó el alerta de varios agentes de seguridad que corrieron a interceptarlo.

Ya bien tomado a la cintura de la Pulga, el fan cayó al piso ante la sujeción del agente y, al no soltar al argentino ¡lo arrastró también al suelo! Messi, molesto, se levantó sin mirar atrás con cara de fastidio y la escena pareció envalentonar a otros hinchas en un estadio con escasas barreras físicas, lo que, mientras otros empleados tackleaban a más intrusos, precipitó el final del partido.

¿Y Messi? Protegido en el medio del caos por Carlos González, el paraguayo delantero del conjunto ecuatoriano.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026