Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 27/02/2026 15:08 1 min de lectura

Fútbol: todo listo para la segunda edición de la Copa Túnel Subfluvial | Análisis

Desde la organización se oficializó el fixture para la primera fase de la competición que nuclea a equipos de la Liga Paranaense y su similar de Santa Fe. Esta vez habrá 36 millones de pesos en premios.

Fútbol: todo listo para la segunda edición de la Copa Túnel Subfluvial | Análisis
Foto: AnalisisDigital

Está el fixture de la primera fase de la segunda edición de la Copa Túnel Subfluvial de fútbol.

Desde la organización del certamen se dio a conocer el fixture para la primera fase de la Copa Túnel Subfluvial, certamen que afrontarán equipos de la Liga Paranaense de Fútbol y su par de Santa Fe.

Es de recordar que el certamen interligas enfrenta a los ocho mejores clubes de ambas competiciones. El año pasado, en su primera edición, consagró a Patronato como el mejor equipo.

Será la segunda edición de esta competencia para el fútbol mayor masculino, consolidándose como uno de los torneos interligas más importantes de la región.

Por otra parte, desde la organización se confirmó que para la ocasión habrá 36 millones de pesos en premios.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026