Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 27/02/2026 04:04 1 min de lectura

El dólar oficial subió este jueves y volvió a superar los $1.400 - AHORA Entre Ríos

A pesar de la suba, los especialistas del mercado continúan proyectando una etapa de estabilidad con probables bajas de precio

El dólar oficial subió este jueves y volvió a superar los $1.400 - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

Tras varias jornadas negativas, el dólar oficial y los demás tipos de cambio volvieron a subir hasta ubicarse ligeramente por encima de los $1.400.

En ese contexto, los especialistas del mercado continúan proyectando una etapa de estabilidad con probables bajas de precio, según informó Ámbito.

En la última rueda, el dólar oficial creció un 0,7% hasta los $1.425, cuando llegó a los $1.385 durante el comienzo de la semana.

Por su parte, el mayorista avanzó un 1,1% hasta los $1.406 y los financieros aumentaron un promedio del 0,9% hasta los $1.435 (MEP) y los $1.480 (CCL).

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026