Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uno 26/02/2026 23:09 1 min de lectura

La Vieja Usina abrió la inscripción a talleres de teatro, canto y bachata

La Vieja Usina abrió la inscripción para sus talleres culturales 2026. Entre las propuestas confirmadas figuran teatro para adultos, un espacio de exploración vocal y clases de bachata

La Vieja Usina abrió la inscripción a talleres de teatro, canto y bachata
Foto: Uno

La Vieja Usina abrió la inscripción para sus talleres culturales 2026. Entre las propuestas confirmadas figuran teatro para adultos, un espacio de exploración vocal y clases de bachata. Las actividades comienzan en marzo y son aranceladas. Invita la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

La Vieja Usina abrió la inscripción a talleres de teatro, canto y bachata

La Vieja Usina abrió la inscripción para sus talleres culturales 2026. Entre las propuestas confirmadas figuran teatro para adultos, un espacio de exploración vocal y clases de bachata

Teatro, canto y bachata: nuevas propuestas en La Vieja Usina

El taller anual Teatro pa pasarla bien estará coordinado por Gabi Zonis y está dirigido a personas mayores de 18 años, con o sin experiencia previa. Iniciará el 17 de marzo y se dictará los martes de 18 a 20. Las consultas se pueden realizar a través del Instagram @gabizonis o por correo electrónico a gabizonis@gmail.com.

Otra de las opciones es Proyecto Brrrlak!, un taller presencial que propone habitar la voz desde distintos enfoques. El eje será la improvisación, con trabajo sobre sonoridad, cuerpo y recursos musicales y vocales en ensamble. El grupo construirá un repertorio de composiciones espontáneas, canciones originales y arreglos de música popular, que se compartirán en un concierto de cierre previsto para julio. Los encuentros serán los miércoles de 18 a 20, desde el 11 de marzo hasta el 2 de julio. La inscripción permanecerá abierta hasta el sábado 28 de febrero inclusive. Consultas: proyectobrrrlak@gmail.com.

Por último, el 2 de marzo comenzarán las clases de bachata, a cargo de Bachata Estudio y la profesora Natalia Chiecher. Se dictarán los lunes a las 19 (nivel inicial sin conocimiento previo) y a las 20 (nivel inicial con conocimiento previo). Informes al 343 6225424.

Uno Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uno y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026