Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APonlineVillaguay 26/02/2026 13:07 1 min de lectura

Choque de auto y bicicleta, la ciclista con lesiones leves

APNoticias. Noticias de la ciudad de Villaguay, Provincia de Entre Rios, Argentina

Choque de auto y bicicleta, la ciclista con lesiones leves
Foto: APonlineVillaguay

(AP Noticias) Choque de auto y bicicleta, la ciclista con lesiones leves

Choque de auto y bicicleta, la ciclista con lesiones leves

En horas de la mañana de la fecha, alrededor de las 08:00, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Zaburlín y Elías.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta conducida por una mujer de 52 años de edad, quien circulaba por calle Zaburlín, y un automóvil marca Fiat Línea afectado al servicio de remis, conducido por una mujer de 34 años.

Como consecuencia del impacto, la ciclista fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa para su atención médica. Examinada por el profesional de guardia, se determinó que presentaba escoriaciones en pierna izquierda a la altura de la rodilla, resultando con lesiones de carácter leves.

Intervino personal de Sección Comando Radioeléctrico y Judiciales, ara continuar con las actuaciones correspondientes.

Villaguay 2026-02-26

APonlineVillaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APonlineVillaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026