Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Pregon 26/02/2026 12:05 2 min de lectura

El Grupo Amistad organiza viaje a Córdoba en octubre

El Debate Pregón te brinda noticias e información fehaciente, las 24 hs. del día, de Gualeguay, la región y el país.

El Grupo Amistad organiza viaje a Córdoba en octubre
Foto: Debate Pregon

El Grupo Amistad organiza viaje a Córdoba en octubre

El Grupo Amistad de la Parroquia San José se encuentra ultimando detalles para un viaje a la provincia de Córdoba, para realizar un retiro espiritual, que se concretará en el mes de octubre. La propuesta ya fue lanzada oficialmente, junto con los valores y modalidades de pago.

A través de un comunicado, los organizadores informaron que la salida será el 4 de octubre a las 22 horas desde la Terminal de Ómnibus de Gualeguay, mientras que el regreso está previsto para el 8 de octubre, luego del desayuno.

Destino y actividades

El grupo se alojará en Casa Betania, en la ciudad de La Falda, en habitaciones dobles con baño privado. El programa incluye estadía con desayuno, almuerzo y cena, y un paseo a Villa Cura Brochero, uno de los destinos religiosos más emblemáticos de la provincia.

Desde la organización recomendaron a los viajeros llevar sábanas y toallas para mayor comodidad durante la estadía.

Costos y modalidades de pago

El valor total del viaje es de $320.000, con posibilidad de abonar:

*De contado hasta el 15 de abril (en efectivo).

*En 9 cuotas de $43.000, comenzando en febrero.

Los organizadores solicitaron especialmente que, por cuestiones de reserva del ómnibus y la residencia, quienes deseen participar realicen una entrega anticipada para asegurar su lugar.

Asimismo, aclararon que, en caso de no poder concretar el viaje, cada participante deberá encargarse de vender o transferir su lugar, a fin de facilitar la organización general.

Contactos

Para consultas o reservas, los interesados pueden comunicarse con:

*Alicia: 3444-411885

*Cavenaghi: 3444-536095

*Sengo: 3444-408090

Gran alegría nos produce organizar esto, expresaron desde el Grupo Amistad, destacando el espíritu comunitario y fraterno que caracteriza a estas iniciativas, pensadas para compartir momentos de encuentro, descanso y fe.

Debate Pregon Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Pregon y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026