Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 26/02/2026 11:20 1 min de lectura

La mujer de Nahuel Gallo contó que por primera vez recibió una llamada del gendarme detenido en Venezuela: "Me dijo que sigue fuerte"

El efectivo está arrestado hace 445 días en la cárcel de El Rodeo 1, ubicada en las afueras de Caracas.

La mujer de Nahuel Gallo contó que por primera vez recibió una llamada del gendarme detenido en Venezuela: "Me dijo que sigue fuerte"
Foto: TN

Después de 445 días, Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en una cárcel de Caracas por el chavismo, pudo hablar con su esposa.

Después de 445 días me volvió el alma al cuerpo. Nahuel me llamó, Nahuel llamó para decirme que seguía fuerte. Que nos necesitaba fuertes. Lo queremos LIBRE, necesita estar con su familia, escribió su espsoa, la venezolana María Alexandra Gómez, en un posteo de X, junto a una foto familiar.

En los últimos días, Gallo se sumó a una huelga de hambre de unos 200 presos políticos que reclaman por su liberación.

Noticia en desarrollo.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026