Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario el Sol 26/02/2026 09:53 1 min de lectura

Grinman: "Algunos vamos a quedar en el camino, pero es el precio para tener una Argentina normal"

El presidente de la Cámara de Comercio se refirió al panorama actual del país luego de la reunión con el jefe de Gabinete y otros referentes empresarios (el "G6").

Grinman: "Algunos vamos a quedar en el camino, pero es el precio para tener una Argentina normal"
Foto: Diario el Sol

El dirigente empresarial planteó que la Argentina atraviesa un proceso de reconstrucción. Destruir se destruye muy rápido y construir lleva mucho tiempo. Argentina en este momento se está construyendo. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, aun cuando no la estemos pasando bien, expresó.

En ese marco, reconoció el impacto del contexto sobre el comercio.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026