Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 26/02/2026 09:11 2 min de lectura

La CGT marchará el lunes próximo para acompañar una presentación en la Justicia contra la reforma laboral

La CGT marchará el lunes próximo para acompañar una presentación en la Justicia contra la reforma laboral
Foto: DesdeEntreRios

Así lo resolvió la mesa chica después de una reunión que se llevó a cabo en la sede de UPCN.

La decisión ha sido sustentar el análisis legal que se viene haciendo y la presentación judicial que va a hacer la CGT respecto de lo que creemos inconstitucional en el proyecto, dijo el triunviro Jorge Sola al finalizar el encuentro.

El dirigente sostuvo que el próximo lunes habrá una movilización hacia Plaza Lavalle , frente a los tribunales, acompañando la petición a la Justicia.

El encuentro tuvo lugar en la sede de UPCN, donde el jefe de los estatales, Andrés Rodríguez, hacía de anfitrión. Convocaron los triunviros Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Arguello.

En la CGT buscarán hacerle pagar el costo político a los senadores que voten a favor, sobre todo a los que provengan del peronismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad de su condena por el crimen de Fernando Báez Sosa

La Defensoría del Pueblo de Casación de la provincia de Buenos Aires solicitó

jueves, 26 de febrero de 2026

jueves, 26 de febrero de 2026

Salud adelantó la segunda dosis de la Triple Viral a los 15 y 18 meses

La medida

jueves, 26 de febrero de 2026

Así lo resolvió la

jueves, 26 de febrero de 2026

Viale: Murió un joven motociclista tras choque en Ruta Nº 32

jueves, 26 de febrero de 2026

miércoles, 25 de febrero de 2026

HCD: Intendente Cerutti inaugurará sesiones ordinarias el 4 de marzo

miércoles, 25 de febrero de 2026

miércoles, 25 de febrero de 2026

Le dejaron una gasa tras una cesárea y ahora tendrán que indemnizarla

Un caso de mala praxis concluyó con una indemnización para una mujer que en 2016 fue a parir y en la

miércoles, 25 de febrero de 2026

La actividad en cada sector: ganadores y perdedores del segundo año de gestión de Milei

La variación acumulada del

miércoles, 25 de febrero de 2026

Recientes

- La defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad de su condena por el crimen de Fernando Báez Sosa

- Salud adelantó la segunda dosis de la Triple Viral a los 15 y 18 meses

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026