Milei cargó contra empresarios y los acusó de dejar en evidencia un sistema corrupto que hundió a los argentinos
El Presidente volvió a meterse en el debate por los precios de los productos argentinos tras el cierre de Fate
1
Milei cargó contra empresarios y los acusó de dejar en evidencia un sistema corrupto que hundió a los argentinos
El Presidente volvió a meterse en el debate por los precios de los productos argentinos tras el cierre de Fate
- 1 minuto de lectura'
LA NACION
Este jueves el presidente Javier Milei le envió un fuerte mensaje a empresarios en medio del debate por las importaciones, en su mayoría de China, el precio de los productos argentinos, y la situación de muchas empresas, agravadas tras la crisis de Fate.
A través de su cuenta de X, el dirigente apuntó a los dueños de Techint, Fate y Neumen con distintos apodos: Batalla cultural. Agradezco profundamente con toda mi alma las contribuciones enormes que han hecho Don Chatarrín de los Tubitos Caros [por Paolo Rocca], Don Gomita Alumínica [por Javier Madanes Quintailla] y el Señor Lengua Floja [por Roberto Méndez] en los últimos 30 días.
BATALLA CULTURAL
Javier Milei (@JMilei) February 26, 2026
Agradezco profundamente con todo mi alma, las contribuciones enormes que han hecho Don Chatarrín de los Tubitos Caros, Don Gomita Alumínica y el Señor Lengua Floja en los últimos 30 días. Han dejado en evidencia al sistema corrupto que hundió a los argentinos de
Tras agradecer con ironía, sumó: Han dejado en evidencia al sistema corrupto que hundió a los argentinos de bien. Muchas gracias por este gran aporte al despertar de un País que, pese a estos delincuentes, quiere ser grande nuevamente.
Noticia en desarrollo
Más leídas de Política
Últimas Noticias
Suscriptores
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite