Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 26/02/2026 04:09 2 min de lectura

Prefectura detectó dos embarcaciones que cruzaban desde Paraguay con 900 kilos de marihuana

Agentes de la Prefectura Naval Argentina divisaron dos embarcaciones sospechosas cuando intentaban cruzar el río Paraná.

Prefectura detectó dos embarcaciones que cruzaban desde Paraguay con 900 kilos de marihuana
Foto: El Once Digital

Prefectura detectó dos embarcaciones que cruzaban desde Paraguay con 900 kilos de marihuana

Intentaron pasar 900 kilos de marihuana en barcazas y fueron descubiertos. Agentes de la Prefectura Naval Argentina divisaron dos embarcaciones sospechosas cuando intentaban cruzar el río Paraná.

Intentaron pasar 900 kilos de marihuana en barcazas y fueron descubiertos. Agentes de la Prefectura Naval Argentina divisaron dos embarcaciones sospechosas cuando intentaban cruzar el río Paraná.

En un operativo realizado por la Prefectura Naval se secuestraron más de 900 kilos de marihuana en la localidad de Montecarlo, Misiones, tras detectar dos embarcaciones que cruzaban desde Paraguay.

El cargamento, compuesto por 1.200 panes prensados, está valuado en más de 3.183 millones de pesos, de acuerdo a las fuentes.

El procedimiento se desarrolló en el marco de controles preventivos en la frontera, precisó la fuerza federal en un comunicado.

El personal, apostado en un puesto de vigilancia, utilizó un monocular de visión nocturna para advertir la presencia de dos botes a remos que ingresaban desde territorio paraguayo hacia la costa argentina.

Luego de desplegar recursos terrestres y fluviales, los efectivos hallaron 28 bultos ocultos entre la vegetación, detallaron. No había rastros de las personas que lo trasladaban.

Luego de ser descubiertos, los panes rectangulares prensados, fueron trasladados a la base de Prefectura, donde fueron pesados.

El caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía Federal de Eldorado, encabezada por la fiscal Liliam Edith Delgado, quien dispuso el secuestro de la droga y la intervención judicial correspondiente.

La droga fue trasladada bajo custodia oficial hasta la sede judicial, donde se realizarán las pericias pertinentes.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

elonce4.1Hace 1 hora

Uy, no pagaron la tasa Karina ni la tasa milei, así no.

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026