La CGT marchará el lunes para acompañar un planteo judicial contra la Reforma Laboral
La mesa chica de la Central Obrera definió esa medida ante la inminente sanción de la ley, que se producirá este viernes en el Senado. La movilización se hará hacia Plaza Lavalle, frente e los tribunales porteños.
La CGT marchará el lunes para acompañar un planteo judicial contra la Reforma Laboral
La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió este miércoles concretar una marcha el lunes próximo para acompañar una presentación judicial contra la reforma laboral, en caso de que el Senado apruebe esa norma en la sesión del viernes.
Así lo resolvió la mesa chica después de una reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
La decisión ha sido sustentar el análisis legal que se viene haciendo y la presentación judicial que va a hacer la CGT respecto de lo que creemos inconstitucional en el proyecto, dijo el triunviro Jorge Sola al finalizar el encuentro.
El dirigente sostuvo que el próximo lunes habrá una movilización" hacia Plaza Lavalle, frente a los tribunales porteños, acompañando la petición a la Justicia".
El encuentro tuvo lugar en la sede de UPCN, donde el jefe de los estatales, Andrés Rodríguez, hacía de anfitrión. Convocaron los triunviros Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Arguello.
En la CGT buscarán hacerles pagar el costo político a los senadores que voten a favor, consignó Noticias Argentinas.