Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 26/02/2026 00:50 1 min de lectura

Los negocios de Paraná advierten una fuerte baja de las ventas - 9 Digital - Mi 9

Canal 9 Litoral salió a la calle y dialogó con comerciantes, para conocer cuál es la realidad actual

Los negocios de Paraná advierten una fuerte baja de las ventas - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Los datos en el consumo siguen siendo alarmantes en Argentina: las últimas mediciones muestran una caída del 0,8%, que redunda en que los negocios sigan viendo ventas a la baja y, en casos, opten por cerra por no poder afrontar la crisis. Canal 9 Litoral salió a la calle y dialogó con comerciantes, para conocer cuál es la realidad actual.

En la mayoría de los casos, desde los locales señalaron que las transacciones han caído considerablemente y que además se opta, ante la falta de dinero, por la financiación.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026