Tres detenidos tras encontrar casi 50 envoltorios de cocaína en Concordia - AHORA Entre Ríos
Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados en varios barrios
Personal Policial de Concordia secuestró casi 50 envoltorios de cocaína, en el marco de una serie de allanamientos realizados en los barrios José Hernández, Isthilart, San Miguel y Villa Jardín.
En el marco de los operativos, en inmediaciones de calles J. J. Sola y Felipe Gardel, se identificó a un grupo de masculinos, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, ingresando en diferentes viviendas de la zona. Los propietarios de los inmuebles, al tomar conocimiento de la situación, hicieron salir a los sujetos, permitiendo el accionar de la fuerza.
En ese contexto, se logró la detención de dos masculinos, mientras que un tercero se escapó por los fondos de varias propiedades, siendo finalmente interceptado en calles Moulins y Felipe Gardel.
Minutos más tarde, una vecina alertó al personal interviniente, manifestando que el último de los masculinos había ingresado a su propiedad y que, en el patio de la misma, habría descartado una media que contenía en su interior varios envoltorios de color blanco. Los uniformados encontraron 48 envoltorios de cocaína. Además, secuestraron una moto.
Finalmente, se ordenó la detención de los tres hombres de 30, 25 y 23 años de edad, por Resistencia, Violación de Domicilio y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.