Concepción del Uruguay: Piden obras de enripiado en Barrio Planta Emisora
Vecinos del Barrio Planta Emisora de la Ciudad de Concepción del Uruguay estamos pidiendo hace mucho tiempo obras de ripiado con cordón cuneta y señalética (ya tiene ordenanza del Concejo Deliberante nº 11647) de Calle Pasaje Río Uruguay (ex Calle
Vecinos del Barrio Planta Emisora de la Ciudad de Concepción del Uruguay estamos pidiendo hace mucho tiempo obras de ripiado con cordón cuneta y señalética (ya tiene ordenanza del Concejo Deliberante nº 11647) de Calle Pasaje Río Uruguay (ex Calle Pública 513) entre 11 del Norte y Corrientes que se encuentra intransitable en un estado total de abandono, dijo a RADIO LA VOZ Gabriel Andrés Pereyra.
Una urgencia y es imposible ingresar o salir los días de lluvias. Se suma la falta de señalización ante eventuales emergencias, en caso de necesitar una ambulancia, un remis o incluso un servicio de delivery, la gente no logra ubicar el pasaje. Solicitamos que las autoridades municipales intervengan de manera urgente, señaló.