Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 25/02/2026 13:41 1 min de lectura

Sin conciertos en el interior de la provincia, la Sinfónica de Entre Ríos vuelve a presentarse en Paraná

La presentación es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Sin conciertos en el interior de la provincia, la Sinfónica de Entre Ríos vuelve a presentarse en Paraná
Foto: Reporte2820

Sin conciertos en el interior de la provincia, la Sinfónica de Entre Ríos vuelve a presentarse en Paraná

El nuevo concierto será este sábado 28 de febrero a las 20 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná).

La Sinfónica de Entre Ríos continúa de esta forma su temporada con un programa de obras maestras.

El concierto volverá a repetirse Paraná, sin anuncios de algúna visita al interior de la provincia.

La presentación anunciada contará con la dirección artística de Luis Gorelik y la participación de Gabriel Zepeda Jara como director invitado.

El programa contará con la actuación de la solista invitada Lilia Salsano en piano y comprenderá las siguientes obras: Tres Aires Chilenos de Enrique Soro, Concierto para piano y orquesta de Edward Grieg, y la Sinfonía Clásica Op. 25 de Sergei Prokofiev.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026